Los granadinos podrán decorar la portada del Corpus ‘chico’ con sus creaciones florales

Cervezas Alhambra organiza un taller en el patio del Ayuntamiento los días 17 y 18 de junio, a las 12:00 y a las 18:00 horas

Portada-Corpus-chico-Granada-2-1010x674
Portada del Corpus ‘chico’ | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los granadinos podrán ser partícipes de la portada del Corpus ‘chico, que estará desde este sábado 15 decorando la plaza del Carmen en esta fiesta tan especial para la ciudad de la Alhambra.

La ya tradicional portada, concebida por el arquitecto Alessandro Pucci, ante la que miles de granadinos y visitantes se fotografían cada año como recuerdo de su visita a la feria del centro, tiene un toque participativo con la organización por parte de Cervezas Alhambra talleres florales. Serán los días 17 y 18 de junio, a las 12:00 y a las 18:00 horas y quienes lo deseen podrán asistir a esta cita en el patio del Ayuntamiento.

Al finalizar, los asistentes podrán ver colocadas sus creaciones artesanales en el jardín vertical que decora la portada. Las plazas de los talleres son limitadas y se asignarán por orden de llegada, desde una hora antes del inicio de cada taller, por lo quien quiera participar deberá presentarse con tiempo suficiente para asegurarse su plaza.

Este año, además, contará con dos novedades: por un lado, será más inclusiva pues contará con un sistema que la hará “visible” para las personas ciegas gracias a una aplicación -concebida por la startup granadina Outbarriers- que les avisa en su móvil de la proximidad de la misma y una locución les cuenta su historia y describe los detalles que la caracterizan.



Se el primero en comentar

Deja un comentario