La gira de Operación Triunfo 2018 llega a Granada

Los 16 exconcursantes participan en el concierto que se celebra este sábado 15 de junio, en el Palacio de Deportes

Operacion Triunfo 2018
Los concursantes de OT 2018 actuán este sábado en el Palacio de Deportes de Granada | Foto: RTVE
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El Palacio de Deportes de Granada acoge este sábado 15 de junio el concierto de la gira de Operación Triunfo 2018. En él participarán los 16 exconcursantes de la última edición de OT: Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan Garrido, África y Alfonso.

Durante la actuación, los jóvenes cantantes ofrecerán canciones grupales que han cantado en la última edición de OT y algunos dúos. También interpretarán canciones en solitario que han cantado algunos de ellos y que han sido las preferidas para los espectadores, como ‘La Llorona’, un tema de Chavela Vargas interpretado por Alba Reche; ’90 minutos’, canción de India Martínez que interpreta Julia Medina, o el ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars que canta Famous, el ganador de esa edición de OT. No faltará la canción ‘La venda’ que Miki interpretó en el Festival de Eurovisión 2019.

Tras este concierto en Granada, la gira de OT 2018 continuará durante este mes de junio en otras ciudades como Palencia, Inca (Mallorca) y Valencia. En julio, los ‘triunfitos’ actuarán en Málaga y Gijón y en el mes de agosto, en Almería.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario