Limitaciones de desplazamiento durante la fase 2

El cambio de provincia sigue sin estar permitido, pero se puede circular por el territorio con libertad

Fotos Granada-Covid-ciudadanía (6)
Imagen de archivo de personas paseando por Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
2

Granada disfruta en esta fase dos de la libre circulación de personas por la vía pública, a cualquier hora y sin necesidad de justificación.

Una libertad de horarios que no ocurrirá con las personas mayores de 70 años que quieran realizar actividades físicas como salir a pasear. La franja establecida para esta población será de 10 a 12 y de 19 a 20 horas.m Horario en el que el resto de la población no puede hacerlo.

Por lo tanto, podemos ir a visitar familiares o amigos, comprar, ir a trabajar, viajar a nuestra segunda residencia siempre que no salgamos de la provincia de Granada. Además, las reuniones de amigos o familiares tienen que ser de máximo 15 personas.

El transporte público no sufre variaciones en esta nueva fase. El queda limitado 80 al 100% del servicio y la ocupación de trenes y autobuses de media y larga distancia es del 50%.

En la fase 2 se puede viajar para ir a la playa, realizar deporte o actividades de ocio de manera individual y sin contacto físico. Las autoescuelas son otros de los establecimientos que tienen autorizada la apertura.

Si vas a utilizar el coche puedes compartirlo con personas que convivas sin mascarilla, o con mascarilla con personas ajenas a tu vivienda y con un máximo de dos personas de fila de asientos.





Comentarios

2 comentarios en “Limitaciones de desplazamiento durante la fase 2

  1. Deberían ser más certeros con la información de los horarios. No está permitido el deporte ni paseos en los horarios reservados para los mayores de 70

  2. “Una libertad de horarios que no ocurrirá con las personas mayores de 70 años que quieran realizar actividades físicas como salir a pasear. La franja establecida para esta población será de 10 a 12 y de 19 a 20 horas.m Horario en el que el resto de la población no puede hacerlo.”
    Esto no se a cumplido ni se cumple, hoy de 10 a 12 las calles, bares y cafeterías tiendas etc. estaban abarrotadas de todas las edades, por favor me lo pueden aclarar. Gracias

Deja un comentario