El telón de LaLiga 2020-2021 se levantará en Los Cármenes

Granada CF y Athletic Club disputarán el primer encuentro de la temporada el viernes 11 de septiembre a las 21:00 horas

Primera jornada Liga Santander
Horarios de la primera jornada de competición de LaLiga Santander | LaLiga
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Los horarios de la primera y segunda jornada de LaLiga Santander ya son oficiales. El Granada CF abrirá la temporada en Los Cármenes ante el Athletic Club el viernes 11 de septiembre a las 21:00 horas. La segunda fecha rojiblanca de la competición doméstica llegará el domingo 20 de septiembre a las 18:30 con el duelo ante el Deportivo Alavés.

El conjunto granadinista levantará el telón de la temporada 2020-2021 después de ser uno de los grandes actores del pasado curso. El Granada de Diego Martínez protagonizó ya la pasada temporada un arranque espectacular con su empate a cuatro en La Cerámica frente al Villarreal. Nazaríes y leones se disputarán los primeros tres puntos de la campaña reeditando el encuentro que cerró el pasado curso y que permitió la clasificación del equipo a las rondas previas de la Europa League en un duelo que promete mucho debido a la rivalidad creada la pasada campaña.

El compromiso ante el Alavés de la segunda jornada liguera será el segundo choque consecutivo en casa. El encuentro supondrá el primer enfrentamiento directo ante uno de los rivales por la permanencia en Primera División. La última visita babazorra a Granada se saldó con un 3-0 a favor de los de Diego Martínez.





Se el primero en comentar

Deja un comentario