La empresa granadina Rossellimac inaugura nueva tienda en Málaga

La apertura que tuvo lugar hoy jueves 19 de diciembre en el Centro Comercial Plaza Mayor, contó con una gran acogida

rossellimac3
Inauguración de la nueva tienda Rossellimac |Foto: Gabinete Rossellimac
GabineteGabinete
0

Este jueves 19 de diciembre ha dado la bienvenida a una nueva tienda de Apple en el Centro Comercial Plaza Mayor en Málaga. Una nueva de Rossellimac con casi 300 metros cuadrados de exposición lo que la hace la tienda Apple Premium Reseller más grande de España hasta la fecha.

Una nueva tienda y de las más punteras donde encontrar la gama completa de ordenadores Mac, iPad, iPhone, Apple Watch, Apple TV, HomePod, junto a una amplia selección de accesorios originales tanto de Apple como de terceros.

El objetivo de este nuevo espacio es poner a disposición a la provincia de Málaga un nuevo espacio donde ofrecer el mejor servicio y experiencia a todos los usuarios que deseen  aprender, compartir y experimentar con el ecosistema Apple gracias a la ayuda de expertos que estarán encantados de ayudar a conocer a fondo los últimos productos y servicios.

Como novedad esta nueva tienda cuenta con espacios exclusivos dedicados a la asistencia técnica y a la configuración de dispositivos.

Y es que la calidad de nuestras tiendas se centra también en sus Expertos en Apple, personal que da respuesta a las dudas de nuestros clientes y que están en constante formación.

En Rossellimac Apple Premium Reseller del Centro Comercial Plaza Mayor tendrán lugar eventos gratuitos en los que se presentará el Ecosistema de Apple para la educación, con itinerarios propios para Creatividad, Código, Realidad Aumentada y la Certificación Apple Teacher. Con estos eventos se pretende ayudar a generar un grupo de reflexión y apoyo a aquellos docentes que ya conocen los productos y quieren ir un paso más allá, y a los que están interesados en conocer mejor la propuesta educativa de la empresa de la manzana. 

Otros de los servicios a destacar es el Servicio Técnico Oficial Apple desde el cual se realizan reparaciones de dispositivos auditadas por la marca y siempre con piezas originales que garantizan la correcta reparación y mantenimiento de garantía de los dispositivos. Todo en un hall especial en esta nueva tienda dedicado a la asistencia técnica con objetivo de dar un mejor servicio a los usuarios de dispositivos Apple.

Con motivo de la inauguración de este 19 de diciembre los malagueños disfrutarán de sorteos y regalos para los primeros asistentes, así como grandes descuentos en productos Apple que seguirán vigentes hasta el próximo sábado 21 de diciembre.

Estamos encantados de inaugurar una nueva tienda Apple Premium Reseller, en esta ocasión en un centro comercial de referencia como es Plaza Mayor y agradecemos la acogida que hemos tenido por parte de la provincia de Málaga ”, comenta Juan Carlos López Ruiz, Director Ejecutivo de Rossellimac. “Málaga contará a partir de ahora con uno de los espacios más novedosos y grandes en España donde poder disfrutar del mundo Apple, asesorarse con nuestros expertos y disfrutar probando todas las últimas novedades

Además de ofrecer servicios y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como a profesionales, Rossellimac también organiza todos los jueves demostraciones y talleres de formación para ayudar a cualquier usuario Apple a sacar el máximo partido de sus compras.

En definitiva,  Rossellimac se consolida como Expertos en Apple con más de 16 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional entre tiendas Premium Reseller, Distribuidores oficiales y Servicios Técnicos Autorizados Apple.

Los diez primeros clientes de Rossellimac | Foto: Gabinete Rossellimac





Se el primero en comentar

Deja un comentario