El granadino Ihmaele de la Torre lanza su nuevo tema ‘Venenum’

Para la producción ha contado con la colaboración del rapero Hazhe

IMG_4562
Ihmaele de la Torre y Hazhe en el videoclip de 'Venenum' | Foto: Ihmaele de la Torre
Marta GervillaMarta Gervilla
0

El granadino Ihmaele de la Torre, vocalista de ‘Fausto Taranto’, lanzará esta tarde ‘Venenum’, tema que ha producido junto al productor y rapero Hazhe, quien es conocido por su gran trayectoria musical así como por trabajar con artistas como Rapsusklei, Kase O o SFDK.

“Nunca habíamos trabajado juntos, desde pequeño he seguido el rap español y el ha sido mi referente siempre”, ha comentado Ihmaele sin ocultar su ilusión.

Ambos artistas han unido sus fuerzas y talento para regalarnos este ‘Venenum’, una autentica brujería para los oídos. Tal y como ha afirmado el granadino, “yo no tengo nada que ver con este estilo porque vengo de cantar mas o menos flamenco, pero la unión ha quedado genial”.

Entiende que han conseguido una combinación perfecta, en la que Hazhe “aporta un groove muy Detroit con guitarras españolas en el beat” que, junto con la tonalidad flamenca de Ihmaele y los raps de Sarabian Dope, “hacen que suene natural, recreando una atmósfera actual y añeja a la vez”.

Con esta canción pretenden hacer un sonido diferente y dar el pistoletazo de salida a un proyecto nuevo. “Queremos seguir haciendo canciones, lo único que queríamos era poner esta en común y sacarla al público para ver como reaccionaban y que la gente viese lo que íbamos a hacer, estamos muy contentos por como ha salido la canción y seguiremos trabajando juntos en un futuro muy cercano”, ha asegurado el granadino.

La trayectoria profesional de Ihmaele de la Torre se compone de temas como ‘Mi edad de bronce’ junto a Quini Almendros, guitarrista de ‘La Guardia’ y actualmente es integrante del grupo ‘Fausto Taranto’. Además ha colaborado con artistas como O’funkillo, El Bicho o Medina Azahara.

El primer tema de este nuevo dúo, que han contado con la colaboración de Jose Rodríguez, triple campeón de España de ‘scratch’ a los platos, se estrena esta tarde las 18:00 a través de la plataforma Youtube.

 

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario