Reabierto el acceso al tráfico a la Hoya de la Mora, que permanecía cerrado por nieve

El cierre no llegó a significar ningún problema para llegar a las pistas de esquí de Sierra Nevada

hoya-de-la-mora-carretera (1)
Acceso a la Hoya de la Mora, que ya se ha reabierto al tráfico | Foto: GD
Europa PressEuropa Press
0

El acceso a la Hoya de la Mora por la A-395 ha sido reabierto después de que las tareas de limpieza y mantenimiento de la vía hayan conseguido retirar la nieve y el hielo que la cubría.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, la A-395, que permanecía cerrada en ambos sentidos desde el kilómetro 32 hasta el 39, ha sido reabierta al tráfico, recuperando la normalidad.

Este cierre no dificultaba el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada. Además, entre los kilómetros 31 y 32, estaba prohibido el acceso a camiones y vehículos articulados, autobuses y eran necesarias cadenas o neumáticos de nieve para turismos.

Por otro lado, la estación de esquí de Sierra Nevada ha abierto este martes de forma progresiva sus pistas para los deportistas, liberando los remontes afectados por la nieve y el fuerte viento que han afectado a la zona esta madrugada.

A primera hora de la jornada, Cetursa ha abierto al público doce remontes y un total de 27 kilómetros esquiables, con nieve de calidad dura y espesores de entre 20 y 80 centímetros.





Se el primero en comentar

Deja un comentario