GranadaDigital ofrece la más completa información sobre conciertos en su agenda semanal

El festival En Órbita, con 091 como estrellas, Los Punsetes en el Granada Distrito Sonoro y los míticos The Skatalites en El Tren, principales apuestas

agenda musical GD
Agenda musical de GranadaDigital | Autor: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Granada es un punto fuerte para la música en directo y GranadaDigital no puede ser ajeno a esa espléndida noticia. Por eso pone en marcha una iniciativa dirigida a los melómanos en general y a los que gustan de los conciertos en vivo en particular.

A partir de ahora, todos los lunes ofreceremos una completísima agenda musical donde especificaremos con todo lujo de detalles cuáles son los recitales que se celebran a lo largo de los siete días de la semana. En este espacio, fruto de la colaboración que emprendemos con la página web www.conciertosengranada.es, habrá lugar tanto para los artistas consagrados como para los noveles; para los que actúan en pabellones y recintos de gran capacidad como para quienes lo hacen en pequeñas salas. El objetivo es ofrecer a nuestros lectores cuanta más información mejor, especificando por supuesto los detalles fundamentales de cada concierto: lugar, hora, precio de las entradas o forma de conseguirlas.

Para esta primera semana de vida, la agenda musical de GranadaDigital tiene tres acontecimientos especialmente destacados. El sábado se celebra una nueva edición del festival En Órbita, que llevará a la Feria de Muestras de Armilla los nuevos temas de los recuperados 091 y dará la oportunidad de ver en directo a grupos de gran tirón como Fangoria, Love of Lesbian o Miss Caffeina y a formaciones locales en ascenso, como Margaux.

Un día antes, en la explanada del Palacio de Congresos, hace una nueva parada el Granada Distrito Sonoro, patrocinado por Cervezas Alhambra. En esta ocasión tendrá como grupo invitado a los madrileños Los Punsetes, lo que dará la oportunidad de ver si esta vez su carismática cantante Ariadna Paniagua por fin rompe a bailar. Como es de natural hierática, no conviene apostar mucho a que sí. Como teloneros actúan Perro Mojado.

También el viernes 10 de mayo, la sala El Tren recibe a The Skatalites, leyenda viva de la música jamaicana con nada menos que 55 años de carrera a sus espaldas. Será e nla sala El Tren y les precederán en escena los granadinos Red Soul Community.



Se el primero en comentar

Deja un comentario