El Granada Sound 2020, suspendido

La novena edición del tradicional festival granadino se celebrará finalmente los días 17 y 18 de septiembre de 2021

PRIMER DIA GRANADA SOUND 2019 - Dani B-2
Luminoso del Granada Sound 2019 | Daniel Bayona
AvatarManuel Ruiz Pérez
1

No habrá Granada Sound en 2020. La pandemia de coronavirus ha terminado por derribar uno de los últimos festivales del verano, que iba a celebrarse el 19 y 20 de septiembre próximos.

La organización del festival ha emitido un comunicado para anunciar dicha decisión y emplazar a todos los festivaleros al fin de semana del 17 y 18 de septiembre de 2021.

En cuanto a las entradas y abonos ya adquiridos, el comunicado oficial del festival dice lo siguiente:

Tu abono o entrada de día, así como el bus y promo bebida, ya son tus entradas para el año que viene sin necesidad de hacer ningún trámite, así que guárdalos con mucho mimo porque nos volveremos a encontrar muy pronto.

En caso de que no puedas venir a disfrutar de la fiesta del último festival del verano, vas a poder darle tu abono a un amigo, cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto. Para ello tienes que enviar un email a info@wegow.com. Si definitivamente tienes que perderte este fin de semana con tus amigos y todos nosotros, puedes solicitar el reembolso en el formulario que publicaremos en nuestra web el jueves 25 de junio a las 12hs y que podrás completar hasta el jueves 9 de julio de 2020. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril.

El coste de los gastos de distribución y el cambio de nombre no serán reembolsables debido a que el servicio ha sido ofrecido en el momento de la emisión de la entrada.

Más adelante se pondrán a la venta solamente los abonos devueltos y a los mismos precios que fueron adquiridos. Anunciaremos la fecha exacta de la salida a la venta próximamente.

 





Comentarios

Un comentario en “El Granada Sound 2020, suspendido

  1. Menuda cara tiene esta empresa!.Se quedan con los 2’80€ de gastos de distribución por todo el morro.
    La vida no está para regalar dinero,el festival se cancela por causa mayor

    Deberían devolver un reembolso íntegro.
    Vayan a consumo y planteenlo.

Deja un comentario