Granada registra un aumento de 81 contagiados por Covid-19

Además, suma cuatro hospitalizados más, por lo que ya son 34 las personas ingresadas y tres de ellas están en la UCI

FOTOS HOSPITALES AMBULANCIAS Y SANITARIOS (6)
Zona de acceso a las Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Los casos de coronavirus continúan en aumento en Granada, que este domingo ha registrado 81 positivos por PCR más, una cifra mayor a las registradas en los últimos días y que no se producía desde la primavera, concretamente desde el pasado 27 de abril. Así, el número total de positivos por PCR en Granada desde que comenzó la pandemia se eleva a 3.692, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias en el parte de este domingo.

También han aumentado las personas hospitalizadas a causa del Covid-19 en la provincia granadina. Cuatro pacientes más han ingresado en los hospitales, por lo que la cifra total a día de hoy es de 34 personas. Tres de ellas están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Granada es la tercera provincia con más hospitalizados después de Málaga – 71 hospitalizaciones, de los que 6 en UCI –  y de Almería – 68 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI-. En total, desde que comenzó la pandemia, en Granada han requerido hospitalización 1.281 personas y 140 han precisado ingreso en la UCI.

El dato positivo de esta jornada es que no se han producido muertes a causa del Covid-19 en Granada, después de dos días sumando un fallecido más, por lo que la cifra de muertes se mantiene en 293.

Por otro lado, el dato acumulado de curados en la provincia granadina no ha aumentado y se mantiene en 3.028 recuperados desde que comenzó la pandemia.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario