Zumba, monólogos de humor y rap dentro del ‘Verano al fresquito’ de Huétor Tájar

La plaza de la Casa de la Cultura acoge un nuevo evento cultural con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias

huetor tajar verano al fresquito
La plaza de la Casa de la Cultura ha acogido un nuevo espectáculo de la programación ‘Verano al fresquito’ | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El municipio de Huétor Tájar ha acogido un nuevo espectáculo de la programación ‘Verano al fresquito’, que durante los meses de julio y agosto se celebran al aire libre en la plaza de la Casa de la Cultura.

En esta ocasión ha sido el turno de un evento para toda la familia, en el que hubo una exhibición de la Escuela Municipal de Zumba de Huétor Tájar; una sesión de monólogos de humor a cargo de Manolo Lera y una actuación en directo de los raperos hueteños y de la comarca del Poniente Kpa, Potro y Reullhh, que realizaron un Freestyle Rap Moment.

Como en todas las actuaciones de este verano, el aforo fue limitado, y los asistentes respetaron todas las medidas de distanciamiento y seguridad necesarias frente al coronavirus.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destacó “la excelente acogida de esta nueva actividad” que han organizado “como una alternativa de ocio en este verano tan atípico”.

Actividades para toda la familia

Esta actuación forma parte de la programación gratuita y para toda la familia que el Ayuntamiento hueteño ha programado para todos los jueves de julio y agosto en la Plaza de la Casa de la Cultura, a partir de las 22:00 horas.

Al teatro al aire libre de los jueves hay que sumar las “Noches con Arte” que se celebrarán todos los miércoles de julio y agosto en la Plaza de Andalucía a partir de las 22 horas, en las que las familias al completo podrán hacer todo tipo de manualidades bajo las estrellas: trucos de dibujos, fabricar llaveros, talleres de reciclaje, trabajos con gomaeva, etc.

El edil de Cultura recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todas estas actuaciones.





Se el primero en comentar

Deja un comentario