Eskorzo lanza este viernes el disco que incluye su colaboración con Rozalén en 'Se tiene que acabar'

'Historias de Amor y Otras Mierdas', como se titula el álbum, muestra las diferentes caras y significados del amor

eskorzo-nuevo-disco-rozalen-historias-amor-otras-mierdas (2)
La banda granadina Eskorzo lanza este viernes nuevo disco | Foto: Gabinete
Europa Press
0

La banda granadina Eskorzo lanza este viernes, 10 de noviembre, su nuevo disco, 'Historias de amor y otras mierdas', que incluye, entre otras colaboraciones, la que firmaron con Rozalén en 'Se tiene que acabar', y aborda las diferentes caras y significados del sentimiento más universal.

De la mano de Maracuyeah! y Calaverita Records, cuenta con las ilustraciones de Asís Percales y las colaboraciones también de Francisco El Hombre, Nidia Góngora y La Pegatina, según ha informado el grupo en una nota de prensa.

Eskorzo está compuesto por Tony Moreno (voz principal), Manuel Collados (guitarras y voz), Zeke Olmo (percusiones, batería y teclados), Jimi García (trompeta, coros), Pruden V. Flores (trombón y coros), Pepegu Cabrerizo (bajo) y José Uribe (batería). Entre todos han producido el disco con Carlos Díaz en su estudio del cortijo de Santa María de la Vega, en el entorno de Granada.

La formación, que no reniega de su impronta granadina, está ya cerca de cumplir 30 años de una carrera que muchos críticos consideran "ejemplar". Tras ensanchar y enriquecer el concepto del mestizaje, consolidados con giras internacionales y siempre abiertos a experimentar con ritmos calientes de diversos territorios, la banda liderada por Tony Moreno funciona como un "laboratorio de músicas cuya naturaleza es festejar en directo".

En España las primeras fechas confirmadas son Granada con una doble cita el 1 y 2 de diciembre; Barcelona, el 15; Valencia, el 16; Málaga, el 22; Almería, el 23; Madrid, el 29 y el 30, y Badajoz, el 13 de enero. Entre este mes y marzo Eskorzo tiene previsto pasar por países como Portugal, Suiza, Austria, Alemania y Holanda.







Se el primero en comentar

Deja un comentario