El Granada confirma el positivo por coronavirus de Yan Eteki

Se trata del tercer futbolista de la primera plantilla contagiado, después de Maxime Gonalons y Darwin Machís

Fotos Yan Eteki (6)
Imagen de archivo de Yan Eteki durante una comparecencia de prensa. | Foto: Archivo
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

El Granada CF ha informado este domingo de que el centrocampista camerunés Yan Brice Eteki ha dado positivo por Covid-19 en la segunda y última prueba establecida según el protocolo establecido por LaLiga. El africano, que dio negativo en la primera prueba de control rutinaria prevista por la vuelta a los entrenamientos, se encuentra asintomático y ha sido aislado bajo el seguimiento constante de los servicios médicos del club.

Se trata del tercer positivo confirmado en la primera plantilla. El primero de ellos fue el de Maxime Gonalons, mientras que días después le tocó a Darwin Machís. Tras conocer los resultados de los test realizados, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de la Junta de Andalucía y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación.

Primer día de descanso

Por otro lado, la plantilla del Granada CF ha tenido descanso en la jornada de este domingo tras los primeros entrenamientos de la pretemporada, iniciada el pasado día 12 de agosto. Diego Martínez ha podido en estos cuatros días retomar el contacto con el grupo y testar a Luis Milla, flamante primera incorporación en el mercado invernal.

Los entrenamientos, llevados a cabo en la Ciudad Deportiva del club bajo la más estrictas medidas de seguridad sanitaria, sientan las bases de una pretemporada exprés por el Covid-19 que tendrá como primeros compromisos sendos amistosos frente a Málaga y Valladolid.

A la espera de confirmarse el resto de bolos veraniegos, el club compartido en las redes sociales varias fotos en esta jornada de libranza dominical. La mejor noticia en este apartado, la puesta a punto de Quini.





Se el primero en comentar

Deja un comentario