El Granada CF ya conoce la fecha y la hora de sus duelos de ida ante Levante y Oviedo

El cuadro rojiblanco volverá a jugar en casa entre semana el 3 de noviembre, en esta ocasión será ante el equipo granota

Granada CF - Levante UD
Soldado regresará a Los Cármenes tras la dolorosa goleada del pasado curso | Foto: Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez Acosta
0

LaLiga ha dado a conocer este viernes los horarios para las jornadas 14 y 15 de LaLiga SmartBank. El Granada CF afrontará dos duelos de exigencia en apenas cuatro días, pues el conjunto de Aitor Karanka volverá a disputar un encuentro liguero un día de diario en su estadio. La decimocuarta fecha de la competición se cerrará el jueves 3 de noviembre a las 21:00 horas con un Granada-Levante en Los Cármenes. El domingo de esa misma semana, 6 de noviembre, tocará visitar al Oviedo a las 16:15 horas.

El último duelo ante el Levante es de ingrato recuerdo para todo el granadinismo. El 1-4 encajado en la trigésimo segunda jornada de la campaña anterior fue uno de los clavos en el ataúd del descenso rojiblanco. El equipo consiguió tener en su mano la salvación tras aquel desastre, pero aquel día se cayó estrepitosamente ante uno de los rivales directos por el objetivo, lo que propició la salida de Rubén Torrecilla después de dirigir al bloque durante cinco choques. Una de las dianas rivales fue de Roberto Soldado, que retornará al tapete de Los Cármenes, donde fue más que feliz.

La goleada de este jueves ante el Sporting despejó los fantasmas alrededor del banquillo local, pero el cargo de técnico en los cuadros descendidos de Primera pesa mucho. Bien lo saben en el Levante, que llegará a Los Cármenes sin Mehdi Nafti, el primer preparador que ha caído en Segunda tras un arranque de temporada irregular.

La semana será exigente para el Granada, que tras medirse a uno de los gallitos de la categoría tendrá que jugar en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Los asturianos han iniciado el curso también con dificultades y se encuentran muy pegados a la zona de descenso, pues únicamente les salva la diferencia de goles de estar en los puestos rojos de la clasificación. El último precedente entre ambos equipos data de la campaña 2018-19. El encuentro a domicilio se saldó con un 1-1 tras los tantos de Fede Vico e Ibrahima Baldé. El Tartiere nunca es un escenario sencillo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario