Azeez y Víctor Díaz, los rojiblancos con contrato más extenso

El centrocampista y el lateral derecho, recién renovado, tienen firmado con el Granada CF hasta 2022

Granada CF - AD Alcorcon
Ramón Azeez, en el último partido contra el Alcorcón | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamirezMaría José Ramirez
0

El Granada CF cuenta con una base de futbolistas en su plantilla que tienen contrato con el club y, por tanto, formarán parte de ella la próxima temporada en Primera División. En total son 16 esos futbolistas, más los tres cedidos que regresarán al club: Raúl Baena, Sergio Peña y Pablo Vázquez. La mayoría de esos jugadores cumplen contrato en junio del año próximo, 2020, pero hay cinco que finalizarán su vínculo con el club un año después y, además, dos que lo harán en 2022 y que son, por lo tanto, los dos futbolistas con contrato más extenso. Se trata de Ramón Azeez y Víctor Díaz, este último recién renovado.

El lateral derecho sevillano amplió su vinculación con el Granada CF hace una semana para las próximas tres temporadas. Víctor Díaz se ha convertido en una pieza clave en el equipo. El futbolista, además capitán de los rojiblancos, ha actuado tanto en el lateral derecho como de central, y ha realizado un gran trabajo defensivo. Eso le ha valido para ganarse la renovación. Ramón Azeez, por su parte, no ha tenido demasiado protagonismo desde su llegada al equipo en el mercado de invierno. El nigeriano ha participado en 13 partidos, pero en solo cuatro de ellos como titular, en los que ha acumulado 531 minutos de juego. La dupla formada por Montoro y San Emeterio ha sido prácticamente inamovible en la sala de máquinas del equipo entrenado por Diego Martínez.

Dos temporadas de contrato con el Granada CF tienen los porteros Rui Silva y Aarón Escandell, así como los jugadores Germán Sánchez, Bernardo Cruz y Fede Vico, este último adquirido en propiedad tras ejercer el club la opción de compra de su contrato de cesión por parte del Leganés.

Solamente una temporada de contrato con el club granadino le quedan a los siguientes futbolistas: Quini, Antonio Puertas, Álvaro Vadillo, Ángel Montoro, Rodri Ríos, Fran Rico, José Antonio González y Adri Castalleno. El colombiano Adrián Ramos, por su parte, finaliza contrato en diciembre de este 2019. Por lo tanto, el club granadino tiene que decidir si apuesta por la renovación de alguno de estos futbolistas para ampliar su vinculación con el club. También debe decidir sobre el futuro de los jóvenes José Antonio González y Adri Castellano, con los que apenas ha contado Diego Martínez, y podrían salir en busca de minutos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario