Estos son los ganadores del XI Concurso de Adornos de Balcones y Escaparates

La entrega de premios tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y se nombró a los cuatro seleccionados de cada categoría

BALCON TEJIDOS BUENOS AIRES GANADOR CORPUS Dani B-7
Los balcones y escaparates ganadores de este año se encuentran recogidos en la zona centro de la ciudad | Foto: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El lunes tuvo lugar la entrega de premios del XI Concurso de Adornos de Balcones y Escaparates en el salón de plenos del Ayuntamiento. Una tradición en la que los comercios de la ciudad se visten de gala para celebrar la Semana Grande de Granada.

Como cada año, de entre los participantes se eligieron a tres ganadores de cada categoría que recibieron 300€ cada uno. Además, tanto en balcones como en escaparates se otorgó un accésit de 100€ a un cuarto negocio competidor.

En el caso de los escaparates, los ganadores fueron: la Lencería Eugenia de Montijo (C/Mesones); la Mercería La Ocasión (C/Marqués de Gerona) y la Librería Paulinas (esquina de C/Elvira y C/Cárcel Baja). Mientras que el accésit lo recibió Floristería Paquita (C/San Anton).

Por otra parte, entre los balcones ganadores se encuentran: Tejidos Buenos Aires (C/Mesones); de nuevo, la Mercería La Ocasión, doblemente premiada; y el Hotel Las Nieves (C/Alhóndiga). El accésit fue entregado a la tienda Aracné C.B. (C/Alhóndiga).

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario