El Córdoba CF se fija en Adri Castellano

El joven lateral izquierdo del Granada CF, que tiene contrato hasta 2020, podría salir este verano en busca de minutos

Granada CF - AD Alcorcon
Adri Castellano en la celebración del ascenso del Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamirezMaría José Ramirez
0

El joven lateral izquierdo del Granada CF Adri Castellano ha despertado el interés del Córdoba CF. El equipo blanquiverde se ha fijado en el defensor del equipo granadino para reforzar su plantilla la próxima temporada. El nuevo director deportivo del club cordobés, Alfonso Serrano, está interesado en hacerse con los servicios del jugador, según una información avanzada por el diario de Córdoba. Adri Castellano tiene contrato con el Granada CF hasta 2020, pero el cordobés podría salir este verano en busca de minutos. Una cesión, en principio, sería la opción que se baraja.

Adri Castellano, que esta temporada se incorporó a la plantilla del primer equipo del Granada CF tras su paso por el filial, ha tenido poca participación durante la campaña. Primeramente, porque Álex Martínez era el dueño del lateral izquierdo. Después, el sevillano se lesionó pero Adri Castellano no pudo aprovechar la oportunidad ya que él también cayó lesionado de gravedad. El futbolista ha estado casi tres meses de baja. En ese periodo, Quini, cuya posición natural es el lateral derecho, ocupó el carril izquierdo y cumplió con creces. Adri Castellano solamente ha podido jugar en siete partidos de Liga, cinco de ellos completos, y uno de Copa del Rey, en el que fue expulsado.

Con el Granada CF ya en Primera División, el joven Adri Castellano tendrá más complicado aún hacerse un hueco en el equipo de Diego Martínez, con lo que una cesión podría permitirle disputar más minutos. Su futuro está por decidirse, como el de otro canterano que también se incorporó a la primera plantilla esta temporada, José Antonio González, quien tampoco ha tenido muchas oportunidades de jugar.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario