Víctor Díaz renueva con el Granada CF por tres temporadas

El lateral derecho, que se incorporó al club granadino en la temporada 17-18, es uno de los capitanes y ha sido un fijo en el once para Diego Martínez

Granada CF - AD Alcorcon
Víctor Díaz en el acto de celebración del ascenso en Los Cármenes junto a su hija | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF y el defensa Víctor Díaz han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por tres temporadas, según ha informado el club granadino en la tarde de este jueves.

El lateral derecho se incorporó al Granada CF en la temporada 17-18, procedente del Leganés, y fue elegido por el vestuario la campaña pasada como uno de los capitanes del equipo. Esta temporada ha sido uno de los jugadores fijos en el once titular y ha disputado un total de 3.380 minutos. En total, en sus dos años en el Granada CF, Víctor Díaz ha jugado 76 partidos de Liga, 38 en cada temporada. También ha disputado 45 minutos en total en Copa del Rey, en el partido de la eliminatoria contra el Elche.

El club ha informado también de que la semana próxima, el jugador sevillano comparecerá ante los medios de comunicación para valorar su continuidad en el equipo granadino.



Se el primero en comentar

Deja un comentario