El Granada CF comenzará contra el Athletic Club LaLiga 2020-21

El equipo granadino empezará la temporada en casa el fin de semana del 12 de septiembre

Granada CF Athletic Club de Bilbao
Víctor Díaz en un lance de un partido contra el Athletic Club de Bilbao | Foto: Antonio L. Juárez - Archivo
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El Granada CF comenzará LaLiga 2020-21 en casa y contra el Athletic Club de Bilbao, curiosamente el mismo rival con el que cerró la anterior campaña, que fue todo un éxito para el equipo granadino, que logró clasificarse para la fase previa de la Europa League. El partido se disputará el fin de semana del 12 de septiembre, a puerta cerrada.

El calendario vuelver a ser asimétrico, por lo que cambia el orden de los enfrentamientos entre la primera y segunda vuelta del campeonato.

En la segunda jornada, el Granada CF también jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde recibirá al Alavés, el fin de semana del 20 de septiembre.

La primera salida liguera del conjunto granadino esta temporada será al estadio Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. En la cuarta jornada, el Granada CF recibirá a Osasuna en la primera jornada intersemanal de la temporada.

El equipo de Diego Martínez viajará en la quinta jornada a Cádiz. Será el primer enfrentamiento con un equipo andaluz de la temporada y la primera vez que gaditanos y granadinos se enfrenten en Primera División.

En la sexta jornada, el Granada CF se medirá también a otro equipo andaluz. El Sevilla FC visitará el estadio Nuevo Los Cármenes el fin de semana del 18 de octubre. Después, el equipo rojiblanco viajará a Getafe y recibirá al Levante en el primer fin de semana de noviembre.

En la novena jornada, el conjunto granadino visitará a la Real Sociedad y en la décima recibirá al Real Valladolid. En la jornada 11, el Granada CF se desplazará hasta Vigo para medirse al Celta y en la 12 se medirá en casa al Huesca, equipo recién ascendido a Primera División. En la siguiente, el Granada CF también se enfrentará a otro recién ascendido y en este caso un viejo conocido, el Elche, en el estadio Martínez Valero.

El Granada CF recibirá en la jornada 14 al Real Betis el fin de semana del 20 de diciembre y ya en fechas navideñas, el equipo granadino visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid.

En la jornada 16, prevista para el 30 de diciembre, el Granada CF recibirá al Valencia CF, al que apeó de la Copa del Rey la temporada pasada.

El primer partido de 2021 para los rojiblancos será contra el Eibar en Ipurúa. Después, el Granada CF recibirá al FC Barcelona, el fin de semana del 10 de enero.

En la jornada 19, el equipo granadino visitará al Villarreal CF para cerrar la primera vuelta de LaLiga.

Segunda vuelta

En la jornada 20, la primera de la segunda vuelta, el Granada CF visitará a Osasuna. En la jornada 21 volverá a casa para recibir al Celta de Vigo, el fin de semana del 31 de enero.

En la jornada 22, el Granada CF se medirá al Levante en el estadio Ciutat de Valencia. En la jornada 23 recibirá al Atlético de Madrid, el fin de semana del 14 de febrero.

El equipo nazarí visitará en la jornada 24 al Huesca y en la 25 se medirá al Elche en el estadio Nuevo Los Cármanes. En la jornada 26, el Granada CF visitará San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. Después recibirá a la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes.

En la jornada 28, el Granada CF se desplazará hasta Mestalla para medirse al Valencia CF y en la jornada 29 su rival será el Villarreal CF en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada CF jugará después contra el Real Valladolid en Zorrilla, el fin de semana del 11 de abril. Después habrá un parón en LaLiga por los compromisos de las selecciones.

En la jornada 31, el conjunto granadino recibirá al Eibar y en la jornada 32 se medirá al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Después, en una jornada intersemanal, el Granada CF se medirá al FC Barcelona en el Camp Nou, en la última semana de abril.

El primer fin de semana de mayo, el Granada CF recibe al Cádiz CF. En la siguiente jornada, la 35, el equipo granadino visitará al Betis. En la jornada 36, que vuelve a ser intersemanal, el Granada CF recibirá al Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes.

En la penúltima jornada, el Granada CF jugará contra el Alavés en Vitoria y en la última jornada recibirá al Getafe, el fin de semana del 23 de mayo.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario