El Granada Femenino araña un valioso punto ante el Levante (2-2)

Un tanto de Edna en el tramo final del encuentro sella el empate tras la remontada local en el primer acto

Levante 2-2 Granada Femenino
Gaste conduce el cuero durante una acción del encuentro | Foto: Granada CF
Gabinete
0

El Granada Femenino consiguió un empate en el duelo liguero de la fecha 15 de Liga F. El equipo nazarí, en su visita al Levante UD, igualó en la Ciudad Deportiva de Buñol gracias a un tanto de Edna pasado el minuto 80.

El equipo dirigido por Roger Lamesa empezó en el complejo granota con Sandra en portería; en defensa, Alba Pérez, Marta Carrasco, Postigo y Gaste; centro del campo con Alicia y Ari Mingueza; por delante, Ornella, Lauri y Naima en la zona de mediapuntas; y Andrea Gómez como futbolista más avanzada. La primera ocasión de todo el partido acabó en gol para las rojiblancas. Ornella centró desde la derecha hacia Lauri, que batió por bajo a Holmgren entrando desde segunda línea.

La respuesta levantinista llegó pocos minutos después, con un tanto de Gabi Nunes casi en el 10' de juego. Tras una ocasión clara en los pies de Ornella, Alba Redondo puso el segundo para las locales tras un envío desde la izquierda. Con la ventaja mínima granota, la colegiada decretó el paso por vestuarios.

En los segundos 45 minutos, el Granada Femenino aguardó para encontrar su oportunidad. Naima, de libre directo, probó a Holmgren, pero sin éxito. Debutaron Naroa Uriarte y Daiana Falfán para dar refresco al equipo de cara al último tramo del partido. Las rojiblancas, sobrepasado el 84', encontraron premio al trabajo colectivo con un tanto de Edna, aprovechando un rebote dentro del área. El balón voló por encima de la guardameta del Levante y subió el 2-2, marcador que se reflejaría al final del partido.

El próximo choque del equipo nazarí será el último del mes de enero, donde se medirá al Athletic Clun en casa. El partido, con fecha el próximo sábado 3 de febrero a las 12.00







Se el primero en comentar

Deja un comentario