Foulquier y Rui Silva, con molestias físicas

El lateral francés sufre un espasmo en el recto anterior izquierdo y el portero, un espasmo en el aductor derecho

Foulquier
Foulquier durante la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El lateral derecho Dimitri Foulquier y el portero Rui Silva se han unido este jueves a la lista de lesionados. Ambos futbolistas figuran en el parte médico del que ha informado el Granada CF. Foulquier sufre un espasmo en el recto anterior izquierdo, mientras que Rui Silva sufre otro en el aductor derecho. Los dos se encuentran “pendientes de evolución”.

El Granada CF ha regresado con estas dos nuevas bajas a los entrenamientos este jueves después de una jornada de descanso. La plantilla se prepara para el próximo partido de LaLiga Santander, que jugará el próximo domingo contra el Eibar en el Nuevo Los Cármenes, a las 19:30 horas.

Además de Foulquier y Rui Silva, en el parte médico continúan Gonalons, con una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal; Vadillo, con una contractura en el recto anterior izquierdo; Montoro, con una lesión fibrilar en el recto anterior derecho, y los tres lesionados de larga duración: Álex Martínez, Neyder Lozano y Quini.

La plantilla del Granada CF se ejercitará de nuevo este viernes en horario de mañana. El sábado lo hará en Los Cármenes a partir de las 19:00 horas, en el que será el último entrenamiento antes de recibir al Eibar.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario