El entrenamiento del Granada se ve marcado por un positivo en el filial

El partidillo entre filial y primer equipo se reconvirtió en un once contra once entre jugadores de la primera plantilla

FOTOS Amistoso entre los jugadores del Granada tras el positivo de un futbolista del Recreativo- Javi Gea_ (18)
Paco García
0

En la mañana de este viernes estaba previsto en la Ciudad Deportiva un amistoso entre la primera plantilla del Granada CF y el Recreativo Granada de Rubén Torrecilla. Finalmente, El plantel de Robert Moreno no se pudo medir ‘B’ debido a un caso de Covid-19 en el filial rojiblanco.

El preparador catalán optó entonces por dividir su plantilla en dos equipos. El primer equipo lo formaron Joao Costa; Foulquier, Pepe, Víctor Díaz, Adrián Marín; Monchu, Isma Ruiz, Eteki; Machís, Antoñín y Puertas. El segundo, Aarón; Quini, Duarte, Germán, Neva; Milla, Gonalons, Azeez; Soro, Luis Suárez y Jorge Molina.

El duelo en el que se volvieron a ver detalles de lo que quiere Robert Moreno acabó con tablas a uno en el luminoso con goles de Luis Suárez y Darwin Machís. La ausencia de Carlos Bacca estuvo marcada y Álvaro Bravo, Raúl Torrente, quienes trabajan con dinámica de primer equipo, ocuparon el banquillo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario