Investigan la muerte de un hombre de 42 años con un disparo en Alhendín

Los testigos alertaron al 112 después de escuchar ruidos y golpes y, al menos uno de ellos, ver un cuerpo tirado en el suelo

POLICIA LOCAL NACIONAL GUARDIA CIVIL - Dani Bayona-4
Agentes de la Guardia Civil constataron el fallecimiento del hombre | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas que están detrás del hallazgo del cadáver de un hombre de 42 años con un disparo durante la tarde de este martes en el Camino de La Malahá, en Alhendín.

Fue sobre las 19:30 horas cuando varios testigos dieron el aviso al 112 tras escuchar ruidos y golpes. Al menos uno de ellos también habría visto a una persona tumbada en este entorno.

Inmediatamente se dio traslado a efectivos sanitarios y a la Guardia Civil, que certificó el fallecimiento del hombre y, a renglón seguido, activó el protocolo judicial. Se desconoce por el momento la causa del suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a una posible relación con el tráfico de drogas.

El Instituto Armado ha detallado que el hombre fallecido, de 42 años, tiene nacionalidad española, aunque nació en Marruecos. El alcalde de Alhendín, Francis Rodríguez, por su parte, ha indicado a la agencia de noticia Europa Press que la víctima "no tiene vínculos con el municipio" y que "tenía alquilada una especie de pequeña nave en el interior de una finca de grandes dimensiones cuyos propietarios son herreros y tienen varias naves pequeñas de trabajo". Tanto el titular del vehículo hallado en la finca como la persona fallecida son de origen magrebí, según las indagaciones realizadas por la Policía Local de Alhendín.

La provincia de Granada ha encajado dos golpes consecutivos en un mismo día, después de que el martes también se conociera que dos de los implicados por el disparo en la cara a Alejo Vidal-Quadras fueron detenidos en Lanjarón.







Se el primero en comentar

Deja un comentario