Emasagra y Aguasvira cierran sus oficinas de atención al cliente

Las dos empresas han emitido un comunicado en el que aseguran que la decisión tiene como fin proteger a sus usuarios y garantizar el servicio

Servicio Emasagra discapacidad auditiva-11
Las oficinas de Emasagra y Aguasvira echan el cierre temporalmente | Foto: GD
GabineteGabinete
1

Las oficinas de las empresas de aguas Emasagra y Aguasvira informaron a través de sendos comunicados del cierre temporal de sus oficinas de atención al cliente. La primera lo hará desde este viernes y la segunda a partir del próximo lunes. La decisión de ambas llega ante la amenaza de la expansión del coronavirus, que ya ha dejado 17 positivos confirmados en la provincia de Granada.

“Esta excepcional medida se suma a las adoptadas por la empresa para garantizar el suministro de agua potable a los ciudadanos, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Junta de Andalucía y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones”, han asegurado ambas empresas en la nota.

Emasagra ha indicado que su único fin es proteger la salud tanto de sus clientes como de su personal, que continuarán atendiendo a los ciudadanos que requieran alguna gestión a través del teléfono para garantizar el servicio con medios alternativos. La empresa reforzará también los canales y tomará todas las medidas operativas necesarias que reduzcan la necesidad de trámites presenciales, “poniendo a disposición de los ciudadanos una línea fija temporal de atención al cliente para consultas”.

De igual modo, Aguasvira, que presta el servicio integral de agua en 22 municipios de la zona norte del área metropolitana y que está participada por Hidralia y el Consorcio Vega Sierra-Elvira, ha incidido también en la necesidad de asegurar el servicio y proteger a sus usarios como leit motiv de su decisión. La empresa ha recordado que la oficina móvil también permanecerá cerrada.





Comentarios

Un comentario en “Emasagra y Aguasvira cierran sus oficinas de atención al cliente

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe Sánchez

    Esperemos que con la reunión que tuvieron o tendrán ( me refiero al consejo de Admón. ) NO NOS SUBAN otra vez el agua.

Deja un comentario