Granada registra cuatro nuevos positivos por coronavirus y suma 17 en 24 horas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta dio una cifra este pasado jueves por la tarde de 13 casos en la provincia granadina

mujer desinfeccion metro granada coronavirus
Una empleada desinfecta el metro de Granada | Foto: Junta
Europa PressEuropa Press
0

La cifra de contagiados por coronavirus Covid-19 contabilizados en la provincia de Granada ha ascendido a 17 casos, tras la detección de cuatro nuevos posibles positivos en la mañana de este viernes, que se suman a los 13 de los que había constancia este jueves por la noche.

Fuentes consultadas por Europa Press en la Junta han indicado que hay cuatro nuevos posibles positivos en la provincia granadina, que este pasado jueves contabilizaba a primera hora los primeros siete casos constatados, que, en 24 horas, se han elevado hasta los 17, a la espera de terminar el recuento de la noche y la mañana del viernes.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta, que informará a última hora de la mañana de los nuevos casos confirmados, dio una cifra este pasado jueves por la tarde de 13 casos en la provincia de Granada. El número total de afectados en Andalucía ascendía a 158.







Se el primero en comentar

Deja un comentario