Concha Insúa anima a votar "masivamente" y pide "máximo respeto a las reglas democráticas"

La candidata de Ciudadanos ha ejercido su derecho en el Colegio Mariana Pineda de Huétor Vega a las 11:30 horas

Granada.- 28M/M.- Concha Insúa (CS) anima a votar "masivamente" y pide "máximo respeto a las reglas democráticas"
Concha Insúa vota en su colegio electoral de Huétor Vega | Foto: Gabinete
Europa Press
0

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Granada, Concha Insúa, que ha ejercido este domingo a las 11:30 horas su derecho al voto en el Colegio Mariana Pineda de Huétor Vega, ha animado a todos los granadinos a que vayan a votar "masivamente" y con la "ilusión de construir la Granada del futuro", al tiempo que ha pedido "máximo respeto a las reglas democráticas tras las preocupantes noticias de estos días".

"Hoy es un día importante porque lo que vamos a hacer es elegir a la persona, insisto, a la persona que queremos que dirija los designios de Granada durante los próximos cuatro años. Nosotros hemos hecho una campaña basada en la fuerza, la ilusión, la lealtad y la dignidad y el orgullo de pertenecer a un partido que lo ha dado y lo da todo por los granadinos", ha afirmado.

Asimismo, Insúa ha hecho referencia a las "preocupantes noticias que estamos conociendo estos días y que ponen en jaque nuestro Estado de Derecho y lo más profundo de nuestro sistema democrático".

"Por ello, apelo a todos y todas para que estas elecciones se realicen con la mayor de las garantías democráticas, toda la transparencia y el absoluto respeto al juego limpio que debe primar en estas importantísima jornada".

"De ahí la importancia de acudir a las urnas masivamente y con ilusión para que el 'fairplay', la dignidad, la libertad y la democracia venzan a lo peor de la política", ha concluido la alcaldable por Ciudadanos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario