El herido por bala en La Zubia se encuentra estable

Los hechos ocurrieron sobre las 19,00 horas en las inmediaciones del parque de La Encina

Hospital-Virgen-de-las-Nieves-Universitario-(3)
Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
2

El joven de 25 años y nacionalidad marroquí que resultó herido grave en el tiroteo registrado en la tarde del lunes en un parque de La Zubia (Granada) se encuentra estable dentro de la gravedad después de que haya sido intervenido por una herida de bala en el tórax y otra en el cuello.

El herido permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada recuperándose de las lesiones y con pronóstico estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El tiroteo ocurrió sobre las 19,00 horas en las inmediaciones del parque de La Encina, donde dos grupos de personas se enfrentaron a tiros. La reyerta se saldó con la muerte de un joven de 24 años y nacionalidad marroquí y el citado herido grave.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y se hará cargo del único detenido hasta el momento en relación a este tiroteo, a fin de tomarle declaración en las próximas horas y trasladarlo posteriormente a disposición judicial, lo que no se prevé que ocurra al menos hasta el miércoles. Los agentes también prevén interrogar a testigos y al herido en el tiroteo cuando sea posible, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.



Comentarios

2 comentarios en “El herido por bala en La Zubia se encuentra estable

  1. Pobre marroquí implicado en drogas.. Hechos así dan alas a Vox

  2. Espero que se recupere pronto , pero aviso para navegantes …… quien juega con fuego se acaba quemando . Con ello no busco ninguna justificación a lo ocurrido . DEP el fallecido

Deja un comentario