Mercadona tiene la 'focaccia' italiana que está conquistando las redes

La cadena valenciana consagra su éxito con el lanzamiento de este nuevo producto italiano perfecto para salvar una cena rápida y nutritiva

Mercadona barrio de la Chana
Fachada Mercadona Barrio de La Chana | Foto: Archivo GD
Jorge Ibáñez
0

Mercadona es el supermercado que siempre está en boca de todos, ya que muchos de sus productos consiguen hacerse virales y consiguen una gran repercusión y difusión en redes sociales, como TikTok.

El último producto viral de Mercadona, es un homenaje a la gastronomía italiana, no es ni más ni menos que la focaccia.

Focaccia Hacendado | Foto: Mercadona

Este producto se encuentra en los lineales de alimentación, junto a la pizza y otros platos preparados, se comercializa bajo la marca Hacendado, aunque la fabricación es de Casa Tarradellas, al igual que las pizzas y otros productos de alimentación, como el fuet.

Se vende en pack de dos focaccias, con un precio de 1,80 euros, y entre sus ingredientes destaca el aceite de oliva, el queso, el romero y el tomillo. El fabricante indica que la mejor manera de consumir la focaccia es calentarla al horno, precalentado a 220 °C durante 8 minutos y a continuación, cocerla entre 3 y 5 minutos aproximadamente.

Este producto es perfecto para sacar de un apuro para una cena rápida y sencilla. También es muy versátil porque se puede rellenar de los ingredientes que quieras.