El Granada ya piensa en el Atlético de Madrid

Los pupilos de Diego Martínez han disfrutado de un par de días de descanso por el parón de selecciones

Granada CF - Real Betis
Yangel Herrera realiza un pase ante la mirada de Emerson Royal, del Betis | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada vuelve al trabajo este lunes tras unos días de receso ya que este fin de semana no ha habido jornada liguera en Primera División por los compromisos internacionales. La de hoy será la primera sesión de entrenamiento de una semana en la que habrá un total de cinco antes de recibir al Atlético de Madrid el próximo sábado 23 a las 18:30 de la tarde.

El conjunto rojiblanco se ejercitará por primera vez esta tarde a partir de las 16:45 horas en su Ciudad Deportiva, mientras que el resto de la semana lo hará en sesión matutina a partir de las 11:00 de la mañana. Como viene siendo habitual, las dos últimas sesiones, jueves y viernes, serán a puerta cerrada para prensa.

Recuperando efectivos

A lo largo de la semana se irán reincorporando a los entrenamientos los cinco internacionales convocados por su país para los respectivos encuentros de este último parón del año. Yan Eteki, Azeez y Domingos Duarte serán los primeros en regresar, toda vez que ya han concluido sus respectivos periplos con sus selecciones. Yangel Herrera y Machís, que juegan mañana un amistoso en Japón (11:25, hora española), volverán a la disciplina rojiblanca a mediados de semana para preparar el choque ante el Atlético de Madrid.

Además de los internacionales, este parón ha servido de descanso para los ‘tocados’ que pueblan la enfermería granadinista: Neyder Lozano, aún convaleciente de su fisura en la tibia; Rui Silva, con una contractura en el pectíneo derecho; Víctor Díaz, con fractura de apófisis transversa lumbar y Roberto Soldado, que atravesaba un proceso vírico. En principio, tanto el meta portugués como el ariete valenciano estarán a disposición de Diego Martínez el sábado para recibir a la escuadra del ‘Cholo’ Simeone.



Se el primero en comentar

Deja un comentario