Las nevadas provocan cortes de carreteras en Sierra Nevada y Güejar Sierra

La inestabilidad del fin de semana ha dejado cortes de carreteras este lunes debido a las fuertes nevadas

mapa carretera cortada por nieve granada 181119
Mapa de carreteras cortadas en la provincia de Granada | Foto: DGT
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Centro de Emergencias ha tenido que lidiar con los cortes de carreteras en la provincia de Granada, debido a las fuertes nevadas que ha dejado la inestabilidad meteorológica en varios puntos de la provincia.

El mal tiempo del fin de semana ha dejado cortes de carreteras este lunes. La nieve ha provocado el corte de la A-395 entre los kilómetro 32 y 38 en Sierra Nevada, el del acceso a la Hoya de la Mora. Este corte no afecta, sin embargo, al acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, que permanece abierto, aunque es obligatorio el uso de cadenas en el tramo comprendido entre los kilómetros 31 y 32, en el que está prohibida la circulación para autobuses, camiones y vehículos articulados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

También se encuentra cortada la A-337, que da acceso al Puerto de la Ragua, entre el kilómetro 25 y 38 en La Calahorra en ambos sentidos de la circulación. En algunos tramos, además, es necesario el uso de cadenas.

Intransitable, así se encuentra debido a las nevadas la carretera A-4025 de Güejar-Sierra desde el kilómetro 0 hasta el 7, en ambos sentidos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario