El Granada C.F. detecta ocho casos de reventa o alquiler de abonos en vísperas del duelo con el Barça

Mientras confirma si se han producido especulaciones fraudulentas, los sospechosos dejan de ser socios del club de manera cautelar

Oficinas Nuevo Los Cármenes 02
Exterior del estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: GD
GabineteGabinete
0

El partido que mañana enfrenta en el estadio Nuevo Los Cármenes al Granada Club de Fútbol con el Fútbol Club Barcelona (21,00 horas) ha despertado una expectación lógica pero también ha hecho que algunos hayan tirado de picaresca y tratado de sacar un dinero a cuenta de los abonos para la temporada.

Fuentes del club granadinista han informado de la suspensión cautelar para ocho socios de los que se sospecha con cierto fundamento que han revendido su abono para la campaña o lo han alquilado exclusivamente para este encuentro.

Los precios para el partido han sido una invitación para algunos. Las entradas se cotizan a 180 euros sin son de tribuna, a 150 las de preferencia, a 130 las de esquina de tribuna y fondo sur y a 110 las de los fondos.

Este tipo de maniobras no son nuevas. El socio que está decidido a especular con su abono lo cede por un día a alguna persona de su confianza (es lo que se supone, porque después, por su propio beneficio, debe asegurarse de que se lo devuelve) o, si encuentra a alguien que esté dispuesto a pagar una cantidad muy elevada, directamente le vende el abono de toda la temporada muy caro y, a cambio, el vendedor se queda sin ver el resto de los partidos del equipo rojiblanco.

A falta de determinar de manera fehaciente si se ha producido una acción fraudulenta, el club granadinista ha optado, por lo pronto, por suspender cautelarmente a esos ocho socios; que, hasta que se resuelva el incidente, no serán considerados como tales por la entidad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario