El Granada CF busca en Twitter el mejor gol rojiblanco de la temporada

El club lanza una campaña llamada 'GCF Gol Cup' en la que los aficionados podrán elegir cuál de todos los tantos ha sido el mejor

Granada CF - Deportivo Alaves
Carlos Fernández y Soldado se miden en la primera eliminatoria | Foto: Antonio L. Juárez
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Los clubes agudizan el ingenio para que el interés por el fútbol y sus entresijos no decaiga en estos días de aislamiento. Con la gente en casa, las redes sociales actúan como un verdadero propulsor de iniciativas. La última ha partido del Granada CF en Twitter y busca el mejor gol de lo que va de temporada.

Por ello, la cuenta oficial de la entidad rojiblanca ha activado la campaña ‘GCF Gol Cup’, en la que los usuarios tendrán que determinar un ganador en cada uno de los emparejamientos de una primera ronda de deiciseisavos. Los cuadros se han sorteado “sin bolas calientes”, como ha publicado el club a modo de broma, por lo que los goles que vayan siendo elegidos se irán enfrentando entre sí hasta determinar el mejor tanto de la temporada.

En cada enfrentamiento, se compartirán dos tantos. Uno se votará retuiteando y el otro marcando como favorito. Entre los ganadores, se sorteará cada día un balón. Quienes marquen ambas opciones no podrán optar a dicho obsequio.

Desde este lunes, los usuarios de la red social ya pueden elegir entre dos dianas conseguidas con la testa. La de Carlos Fernández al Alavés en la jornada 6 y la de Soldado ante el Villarreal en el partido que abrió el curso de manera oficial en La Cerámica. El valenciano se impone de momento al sevillano. Quien gane se enfrentará en octavos al vencedor del duelo entre dos venezolanos: Yangel y Machís.



Se el primero en comentar

Deja un comentario