El Granada CF abre el plazo para conseguir entradas ante el Real Madrid

La medida solo se aplicará a abonados y se podrá optar a un bus de ida y vuelta a Madrid

Granada CF - FC Barcelona
Imagen de un aficionado del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El Granada CF ha comunicado que el partido ante el Real Madrid CF será tratado mediante el procedimiento de ‘desplazamiento organizado’, con posibilidad de adquirir, además de la entrada, un viaje de ida y vuelta en autobús. Existen, por lo tanto, dos vías para la adquisición de entradas en este partido, pudiendo solicitarse un máximo de 2 por persona. Las entradas son exclusivamente para abonados, que hay que acreditar tal condición y que no se admiten acompañantes que no sean abonados del Granada CF.

Entrada + BUS

El Club pone a disposición de sus abonados 2 autobuses completos, es decir, 102 plazas, que realizarán viaje de ida y vuelta con salida a las 7:30h desde el Estadio Nuevo Los Cármenes al Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, volviendo a Granada a la finalización del partido.

Estas entradas estarán disponibles únicamente en la taquilla del Club el próximo martes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, asignándose por riguroso orden de llegada hasta fin de localidades a un precio de 62€.

Solo entrada

En este partido, el club pone a disposición de sus abonados un total de 379 entradas a un precio de 35€. Los interesados podrán solicitarlo a través del siguiente formulario hasta las 13:00h del viernes 27/09/19. Se recuerda que, en caso de solicitar la segunda entrada, es imprescindible que se rellenen todos los campos del segundo abonado.

El Granada CF realizará un sorteo entre el total de peticiones recibidas y se pondrá en contacto con los abonados a través de correo electrónico.

Para cualquier consulta relacionada con este u otros partidos en los que el Granada C.F. juegue como visitante, puede enviar un correo electrónico a la dirección entradasvisitante@granadacf.es

Asimismo, el Granada CF recuerda que:

La venta será nominativa, por lo que los compradores deberán aportar los datos personales de identificación (nombre, apellidos, DNI, número de abonado y sector en el que se ubica en el Estadio de Los Cármenes). Se recuerda, asimismo, que en caso de retirar la entrada una persona diferente a la agraciada, deberá aportar en todo caso, autorización firmada, fotocopia del DNI de ésta y su abono físico o digital.
En el momento del acceso y durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar, en su caso, la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.
No se permitirá el acceso al estadio a persona diferente a la que tiene asignada la localidad y, en el caso de comprobarse esta circunstancia en el interior del recinto, se procederá a su inmediata expulsión y el Granada CF aplicará a los implicados las sanciones correspondientes recogidas en la Normativa de Desplazamientos. El Club/SAD local realizará las comprobaciones de identidad precisas en el momento del acceso al recinto deportivo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario