Fallece el trabajador que se precipitó desde un tejado a una nave en Dólar

El hombre ha estado ingresado desde este martes en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos

MALAGA, 2008-EPES Málaga.© EPES/jesusdominguez.com
Imagen de archivo
Europa PressEuropa Press
0

El trabajador de 41 años que se precipitó el martes 17 de septiembre desde un tejado a una nave en el municipio de Dólar (Granada) ha fallecido, tras permanecer ingresado desde entonces en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la muerte de este trabajador se produjo este pasado miércoles a última hora de la tarde.

El accidente se produjo sobre las 14,45 horas del martes 17, cuando esta persona se cayó desde una altura aproximada de unos cinco metros. A consecuencia de la caída sufrió un traumatismo craneal grave, entre otras lesiones por las que ha estado siendo asistido en la UCI del citado hospital.

Fue un testigo el que informó del accidente al 112, que activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, además de informar de lo ocurrido a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.



Se el primero en comentar

Deja un comentario