El Granada arranca la semana sin Martínez

El plantel nazarí vuelve al trabajo tras dos días de descanso

entrenamiento del Granada CF
La primera plantilla del Granada CF durante el entrenamiento de esta tarde | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Después de una pretemporada inmaculada, en la que los rojiblancos han cosechado siete victorias en siete encuentros y tan solo han recibido dos goles en contra, la hora de la verdad ha llegado. El próximo fin de semana dará comienzo la temporada 2019-2020 en Primera División, aunque no será hasta el sábado por la noche cuando le toque estrenarse al conjunto nazarí. Será en el Estadio de la Cerámica, puerto refugio de un submarino amarillo que, sin duda, volverá a luchar por volver a Europa la próxima temporada.

Así las cosas, esta tarde se ha producido el primer entrenamiento de la semana de un Granada que ha disfrutado de prácticamente dos días de descanso, tras haber entrenado el sábado por la mañana después del duelo contra el Sevilla en el Trofeo Ciudad de Granada. Durante la sesión vespertina no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva José Antonio Martínez, el flamante fichaje que vuelve un año más cedido por el Éibar. El onubense, que será presentado mañana a partir de las 11:30, a puerta cerrada para la afición, se ha quedado en el gimnasio realizando trabajo específico. Tampoco se han dejado ver Alex Martínez, Neyder Lozano ni Bernardo, cuya salida del club podría ser inminente. Quienes sí han entrenado con el grupo han sido los canteranos Pepe, Antonio Montoro e Isma Ruiz, además de Carlos Neva, quien, a la espera de refuerzos en el lateral izquierdo, es ya un habitual entre los integrantes de la primera plantilla.

La primera parte del entreno tuvo como protagonista el buen humor que reinaba durante un primer ejercicio en el que los futbolistas jugaron al ‘quema’ o ‘balón prisionero’. Rodri, pese a que su continuidad en la entidad no está garantizada, se ha mostrado como uno de los más activos y animadores del grupo, como suele ser habitual. Más adelante, tuvo lugar una serie de rondos y ejercicios físicos, para concluir finalmente en un ‘partidillo’ que Diego Martínez ha utilizado como ensayo para el estreno ante el Villarreal y en el que el preparador vigués ha dispuesto distintos onces y sistemas para encajar sus once piezas de salida el sábado. Al terminar la sesión, Diego Martínez y Fran Sánchez charlaron largo y tendido sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Designación arbitral

Por último, hace tan solo unos minutos se ha dado a conocer el nombre del colegiado que dirigirá el inicio liguero de los nazaríes en el Estadio de la Cerámica. Se trata de Adrián Cordero Vega, del colegio cántabro, que estará asistido en el VAR por José María Sánchez Martínez, del comité cántabro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario