El Covirán viaja a Ourense a frenar la hemorragia

El conjunto rojinegro quiere invertir la racha negativa en tierras gallegas

Coviran Granada HLA Alicante
Diego Kapelan está siendo uno de los mejores del Covirán esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Fundación CB Granada ha cruzado el país para plantarse en Ourense con el objetivo de romper la racha de tres derrotas consecutivas esta tarde en el Pazo dos Deportes Paco Paz. Los de Pablo Pin no han podido culminar con victoria ninguno de los tres últimos partidos, a pesar del buen juego desplegado tanto en Palma como en el Palacio ante Breogán. Esta tarde, a partir de las 19 horas, se enfrentarán a Ourense en la que será la octava jornada de liga regular en LEB Oro.

Para pelear por un nuevo triunfo en tierras gallegas, Pablo Pin no podrá contar con Sergio Olmos, con molestias en la espalda. El resto del plantel nazarí se ha desplazado y tratará de traerse una victoria más ante una escuadra gallega que ha conseguido una victoria más que los granadinos en lo que va de temporada.

Quienes sí estarán a disposición del técnico rojinegro son Diego Kapelan y Earl Watson, dos de los más destacados el pasado domingo ante Leche Río Breogán, pese a terminar cayendo por 83-88. Kapelan fue el máximo anotador con 21 puntos, mientras que el pívot anotó 15 y se hizo con 14 rebotes para irse hasta los 36 de valoración que le permitieron alcanzar el MVP de la jornada en LEB Oro. La presencia del estadounidense está siendo primordial en estos compases del curso, más aún teniendo en cuenta la baja de Sergio Olmos.

El rival de esta tarde llega al envite tras vencer por un solo punto (68-69) ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad con una canasta sobre la bocina de Darko Balaban. José María Terreros, Jorge Caamaño y Sandra Sánchez serán los encargados de impartir justicia en un encuentro que podrá verse a través de LaLigaTV.



Se el primero en comentar

Deja un comentario