El Covirán afronta una cita clave ante Real Canoe

Los de Pablo Pin reciben al conjunto madrileño en el Palacio con el objetivo de poner un triunfo más de por medio con la zona caliente

Coviran Granada HLA Alicante
Carlos Corts, en un encuentro en el Palacio de Deportes | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Covirán afronta esta tarde un choque fundamental para coger aire con respecto a su rival de hoy y al resto de conjuntos de la zona baja. El flamante fichaje rojinegro, Mykal Riley, debutará como nuevo jugador del Covirán. Alejandro Bortolussi, ausente en las últimas citas, será duda hasta última hora, mientras que Manu Rodríguez es baja confirmada durante el próximo mes.

Lo trascendental del duelo de esta tarde de hoy va más allá de una simple victoria. En caso de triunfo, la renta sería doble, pues aumentaría la zanja a tres con respecto a los madrileños, a quienes también les tendría ganado el basket average.

Los de Pablo Pin vienen de caer en tierras gallegas por 80-72 ante Marín, mientras que Canoe se impuso con solvencia a Cáceres el pasado fin de semana. El último encuentro disputado en el Palacio de Deportes se saldó con victoria holgada ante Huesca (71-54).

Consciente de la situación que atraviesa y entendiendo como fundamental el apoyo de su público, la Fundación CB Granada ha establecido en 5 euros el precio de las entradas para presenciar un choque clave que dará comienzo a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes.

Hora: 18:30.

Árbitros: Juan P. Morales, Antonio Sacristán y Fabio Fernández.

Entradas: 5 euros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario