El Corte Inglés de Granada ya luce para la Navidad

Este jueves 14 de noviembre se ha inaugurado la iluminación navideña en el centro de Genil y también en el de Arabial

Foto-Corte-ingles
Inauguración de la iluminación de Navidad en el Corte Inglés de Granada | Foto y vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Corte Inglés de Granada ha inaugurado la Navidad con el tradicional encendido de la decoración navideña en sus centros en la tarde de este jueves 14 de noviembre. Primero ha habido una suelta de globos, que ha dado paso después al encendido de la decoración de la fachada.

En el acto de inauguración de la iluminación del Corte Inglés de Genil ha actuado el coro infantil de Iniciativas Musicales, acompañado por la orquesta joven de cuerda del mismo centro musical, quienes han interpretado canciones navideñas. Después de la actuación, los asistentes han podido disfrutar de una degustación de dulces típicos de estas fiestas.

Junto a El Corte Inglés de Genil, en la Carrera de la Virgen, se ha instalado nuevamente este año el «poblado navideño» para venta de adornos típicos de la época navideña. En este lugar se ubicará el Cartero Real.

También a las 19:00 horas, en el Corte Inglés de Arabial, el acto de encendido de la iluminación de Navidad ha contado con la actuación del coro de la Hermandad del Rocío del Realejo y con una posterior degustación de dulces navideños.



Se el primero en comentar

Deja un comentario