Ejercicio con BuenaVida (día 6): aeróbico

El Centro de Salud y Deporte trae este lunes nuevos consejos para mantenerse en forma en esta segunda semana de confinamiento

6º-Día-de-consejos-centro-de-entreno-personal-Buena-Vida
Lucas y Jennifer realizan calentamiento y ejercicio aeróbico en el sexto vídeo con BuenaVida | Foto y edición: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Comienza la segunda semana de confinamiento y los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen en GranadaDigital el sexto vídeo de consejos para seguir en forma durante la cuarentena. Un calentamiento previo y ejercicios aeróbicos son los que proponen Lucas y Jennifer.

Un circuito de sentadillas con salto lateral y otro de salto vertical con movilidad de brazo son algunas de las propuestas de los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida en este sexto vídeo.

Estos ejercicios se pueden realizar en pareja o en solitario. También proponen ejercicios de boxeo. Quien no tenga guantes y saco puede hacerlos perfectamente en casa golpeando un cojín o, si está solo, golpeando al aire con algo de peso en las manos como, por ejemplo, un cartón de leche.

Una nueva tanda de ejercicios para empezar una semana más de confinamiento en casa en plena forma.







Se el primero en comentar

Deja un comentario