Ejercicio con BuenaVida (día 15): fortalecer el tren inferior

El Centro de Salud y Deporte trae este viernes más propuestas para mantenerse en forma durante la tercera semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer realizan ejercicios para fortalecer, sobre todo, el tren inferior | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Para finalizar la tercera semana de confinamiento en casa en buena forma, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida animan a hacer ejercicio en un nuevo vídeo en GranadaDigital, el decimoquinto de este serial, en el que proponen una rutina de ejercicios para fortalecer el tren inferior, con repeticiones durante un minuto y un posterior descanso.

Como es habitual, tras un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios, que comienza con zancadas adelante y atrás. El segundo ejercicio del circuito es el puente de glúteo a una pierna.

El escalador es el tercer ejercicio del circuito. Este permite quemar muchas calorías en casa ya que el movimiento hace que se trabaje la resistencia y al estar con los brazos y el abdomen contraídos para evitar caer, también se trabaja la fuerza, por lo que es un ejercicio muy completo.

El siguiente ejercicio que proponen Lucas y Jennifer son los jumping jacks, que consisten en dar saltos separando piernas y brazos al mismo tiempo. Es un clásico para trabajar cardio.

Por último, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida proponen sentadillas contra la pared. ¿Te animas a finalizar la semana activo y en forma?





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