Este Virus Lo Paramos Informados: Ángel Navarro de HispaColex aconseja sobre arrendamientos y desahucios

El abogado del Departamento de Derecho Civil y Mercantil del bufete jurídico ofrece en GranadaDigital el décimo vídeo de la serie #EsteVirusloParamosInformados

HISPACOLEX 3 ABRIL
Ángel Navarro, abogad del Departamento de Derecho Civil y Mercantil de Hispacolex | Edición de vídeo: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
1

Un día más, el bufete jurídico HispaColex ofrece información relacionada con el estado de alarma en GranadaDigital. En este décimo vídeo, Ángel Navarro, abogado del Departamento de Derecho Civil y Mercantil de HispaColex, aconseja sobre las medidas de arrendamiento de vivienda y sobre los desahucios durante este periodo.

Son tres medidas principalmente las que se han tomado al respecto. La primera es la suspensión del procedimiento de desahucio, que podrá solicitarlo el colectivo de vulnerabilidad en un plazo máximo de seis meses.

Otra medida de la que informa el abogado Ángel Navarro en este vídeo es la de la posiblidad de prórroga automática de arrendamiento de vivienda por un plazo máximos de seis meses con las mismas condiciones. También informa de la moratoria de deuda arrendaticia en el caso de grandes tenedores o empresas.

 





Comentarios

Un comentario en “Este Virus Lo Paramos Informados: Ángel Navarro de HispaColex aconseja sobre arrendamientos y desahucios

  1. Avatar

    José Carlos Lirola Ortega

    Yo como arrendador de locales comerciales y teniendo menos de 10 inmuebles arrendados, qué puedo hacer si mi inquilino me dice que mientras esté cerrado no me va a pagar la renta?, gracias.

Deja un comentario