Dónde ver el sorteo de cuartos de final y posibles rivales del Granada

Los rojiblancos conocerán este viernes a su rival de los cuartos de final de la Europa League a partir de las 13.00 hora española

trofeo europa league
El Granada mantiene el sueño vivo | Foto: UEFA
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF ha dado un paso más en un año histórico. Tras vencer al Nápoles, los hombres de Diego Martínez han vuelto a superarse a sí mismo con la clasificación a los cuartos de final de la Europa League eliminando al Molde en los octavos con un resultado global de 3-2.

Este viernes el conjunto rojiblanco conocerá al que será su rival en los cuartos de final a partir de las 13.00 hora española. El sorteo, que se celebrará en la ciudad de Nyon como viene siendo habitual, se podrá seguir a través de la web de la UEFA Champions League.

Serán unos cruces puros, sin cabezas de serie ni restricciones, por lo que al Granada le puede tocar cualquiera de los otros 7 equipos clasificados para la ronda. Dónde se jueguen los partidos dependerá de las restricciones que tengan esos países respectos al coronavirus, como ha sucedido en otras eliminatorias. La primera de las dos bolas que salga en cada emparejamiento actuará como local en la ida.

Posibles rivales del Granada:

AS Roma (Italia), Dinamo Zagreb (Croacia), Arsenal (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra), Ajax (Países Bajos), Villarreal (España) y Slavia Praga (República Checa).







Se el primero en comentar

Deja un comentario