Dílar registra por segundo día consecutivo la temperatura más baja de Andalucía

El municipio granadino ha llegado a los -9,3 grados centígrados bajo cero, mientras que otras cuatro localidades han notificado temperaturas por debajo de un grado

Ciudadania con lluvia en Granada
Ciudadanía en invierno en Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Europa Press
1

Dílar es el municipio andaluz que ha registrado la temperatura más baja en la mañana y madrugada de este viernes con -9,3 grados centígrados bajo cero --más baja incluso que la de la jornada anterior, cuando contabilizó -8,2º--, además de que otras cuatro localidades --Aroche (Huelva), Vélez Blanco (Almería), Víznar y Granada Aeropuerto-- han notificado temperaturas por debajo de un grado centígrado.

Dílar ha registrado, a las 7,10 horas, -9,3 grados centígrados, temperatura algo más fría que la alcanzada el este jueves (-8,2º) y este miércoles (-7,5º), según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, consultada por Europa Press.

Con respecto al resto de municipios, Aroche ha notificado a las 8,20 horas cero grados centígrados, mientras que Vélez Blanco ha contabilizado 0,3º a las 6,30 horas. Por su parte, Víznar ha notificado una temperatura mínima de 0,5º a las 7,50 horas, mientras que Granada Aeropuerto a las 7,20 horas ha registrado 0,8º.

En la comparativa, este jueves la temperatura mínima se ha registrado de nuevo en Dílar con -8,2 grados centígrados bajo cero a las 7,20 horas, seguida de Vélez Blanco con 0,9º a las 6,40 horas, Dólar con 1,1º a las 6,50 horas, Aroche con 1,4º a las 8,00 horas y Cazalla de la Sierra (Sevilla) con 1,4 grados a las 8,10 horas.







Comentarios

Un comentario en “Dílar registra por segundo día consecutivo la temperatura más baja de Andalucía

  1. El registro de temperatura es de una estación a 2.200m de altura, no es la temperatura del pueblo, que está a 900 metros de altura.... ¡No nos confundan! Merece aclaración o todos los días nos daréis la misma noticia.

Deja un comentario