Diego Martínez: “Nos queda mucho por mejorar, pero me voy contento con la actitud y la mentalidad”

El técnico del Granada CF dio “mucho valor” a los tres primeros puntos cosechados esta temporada

Granada CF - Athletic Club Bilbao
Diego Martínez, durante el partido de este sábado | Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Diego Martínez pasó por sala de prensa telemática tras la finalización del primer choque de la temporada ante el Athletic Club. Estas fueron sus palabras:

Valoración del partido: “Le doy muchísimo valor a estos tres puntos. Empezamos bien, luego estuvieron ellos mejor en duelos de segunda jugada. En la segunda mitad corregimos cosas de cara a tener una mejor ocupación del espacio y manejar mejor esas situaciones para tener fluidez y conseguimos el gol, luego el segundo con un robo en presión alta. Contento con la actitud de todos y con la mentalidad del equipo. Nos queda mucho que mejorar, pero le doy mucho valor a estos puntos”.

Mérito del despliegue en la segunda parte en la primera jornada: “Hoy había cambios que estaban prácticamente hechos antes de empezar, sólo faltaba elegir el minuto. Sabíamos que nos iba a tocar sufrir y tuvimos igualdad, pero merecimos la victoria y supimos controlar con el 2-0. En la segunda parte aceleramos, nos lo creímos e hicimos daño. La pretemporada ha sido muy atípica, ya lo dije en la previa. Han coincidido jugadores en circunstancias muy dispares, pero lo hemos suplido con organización y con una actitud excelente, independientemente del resultado”.

Luis Milla: “Nos alegramos muchísimo por él, ha debutado y hay que tener paciencia y tranquilidad. Hoy ha salido todo muy bien, pero hay que mantener la confianza cuando vengan mal dadas. Sería injusto quedarme con uno, porque el esfuerzo titánico ha sido importante en todos. Este Granada tiene que celebrar como una Liga cada vez que gane tres puntos, es muy difícil ganar y más ante rivales de este prestigio”.

El Granada, asentado en Primera: “No estoy de acuerdo. Ojalá, cuando pasen diez años, sea normal ver a este equipo en Primera. Ahora mismo es imposible, el año pasado éramos recién ascendidos y este año lucharemos y nos costará muchísimo conseguir la permanencia. Ojalá se consiga con el paso de los años; somos un equipo humilde con máxima ambición e ilusión, pero estamos muy lejos de consolidarnos en Primera División.





Se el primero en comentar

Deja un comentario