Diego Martínez: «Ni los más optimistas lo habrían firmado»

El técnico rojiblanco quiso poner en valor a un equipo que "juega cada partido como si fuese el último" tras ganar en Vigo

8293b60a35beec70b783bb2d4d5030b4
Diego Martínez, pensativo durante el encuentro de este domingo | Foto: LaLiga
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Después de la victoria de los suyos ante el Celta de Vigo, Diego Martínez compareció en rueda de prensa y quiso dar la enhorabuena a sus jugadores tras su segunda victoria consecutiva. Esto es lo que ha dicho:

Victoria extraña: “Una victoria maravillosa para un equipo recién ascendido como nosotros. Si cuando sale el calendario nos dicen que después de cuatro jornadas vamos a tener siete puntos, ni los más optimistas lo habrían firmado. Ha sido un partido extraño y muy trabado. El campo se secó muy rápido también. Doy la enhorabuena a todos, porque es un partido que hay que saber jugar, con cabeza, con inteligencia. No es lo que más nos guste, porque quizá nos guste más dinamismo para presionar, para circular, pero hicimos el partido que teníamos que hacer. Portería a cero y tres puntos más”.

Regreso a Vigo: “Tengo un grupo extraordinario de jugadores que cree en lo que hace y trabaja muy duro. Es un reto reivindicarse en cada partido. Contento por mi familia y por mi gente, que querían verme debutando en Primera División en Balaídos. Ha sido especial”.

Lesión Fede Vico: “Desconocemos el alcance de la lesión. Es un tipo duro y pidió enseguida el cambio”.

VAR: “El día del Sevilla hubo un posible penalti en los últimos minutos y no se pitó. Lo acatamos y lo aceptamos. Como profesionales, es lo que hacemos. Es un fútbol más justo y lo que es, es”.

Desgaste: “Bendito desgaste. A estas alturas, el año pasado estábamos en Segunda y el próximo sábado viene el Barcelona. Espero que Los Cármenes se llene. Desde la humildad, afrontamos cada partido como el último. No queremos pensar más allá. La victoria hoy ha sido difícil y hay que preparar ese partido con ilusión y saboreando la victoria de hoy en un campo muy difícil y muy exigente para nosotros”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario