Unas 40 personas se ven implicadas en una pelea en el ferial del Zaidín

Muchas de las personas implicadas huyeron por las calles cercanas y los agentes lograron identificar a tres de ellos

FOTOS JUEVES ZAIDÍN ROCK (24)
Imagen ilustrativa de gente en las fiestas del Zaidín | Foto: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía Local de Granada tuvo que intervenir en una pelea en la zona de establecimientos de música del ferial del Zaidín, en la que se vieron implicadas unas 40 personas, en la madrugada del pasado viernes 14 de septiembre. Sobre las 4:30 horas, cuando ya habían finalizado los conciertos de rock y las casetas comenzaban a desalojar a los clientes, se produjo la pelea, según ha informado la Policía Local.

Inmediatamente, una de las unidades de Policía Local que se encontraba patrullando su área asignada intervino intentando separar a los grupos enfrentados y pacificar la situación. Dada la cantidad de personas que se vieron inmersas en la pelea, solicitaron colaboración de otras patrullas que se encontraban próximas. «Apenas quince segundos después de tal solicitud, se personaron en el lugar el resto de las unidades asignadas a la vigilancia de la seguridad en el recinto ferial, sumando junto a la patrulla inicial, un total de 20 agentes los que actuaron para lograr normalizar la situación», ha informado la Policía.

Muchas de las personas implicadas huyeron por las calles cercanas y los agentes lograron identificar a tres de ellos y proceder a su denuncia por infracciones a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por alteración del orden público.

Finalmente, los agentes procedieron a la comprobación del cumplimiento del horario de cierre de los establecimientos, adaptándose todos ellos a la hora establecida.



Se el primero en comentar

Deja un comentario