Detienen a un individuo por tres robos con fuerza en el interior de vehículos

Los robos se perpetraron en los días 1, 4 y 12 de diciembre en distintas zonas de la provincia granadina

Granada.- Sucesos.- La Guardia Civil detiene a 18 personas con requisitorias judiciales en octubre
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Granada, un individuo de 34 años con antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de vehículos.

Los robos se perpetraron en el aparcamiento de un conocido centro comercial de Pulianas el pasado día 1 de diciembre, junto a un parque en la localidad de Jun el pasado día 4 de diciembre y, finalmente en una calle de Alfacar el pasado día 12 de diciembre.

El detenido se apoderó de juguetes y prendas de ropa recién comprados, de una cartera con documentación y de tres cajas de herramientas respectivamente; y el valor de lo sustraído supera los 2000 euros.

El equipo de investigación del la Guardia Civil de Maracena ha sido el encargado de comprobar que el modus operandi de estos robos coincidía y que la persona que perpetró estos 3 delitos fue este conocido delincuente.

Este mismo individuo fue detenido por una unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla el pasado día 27 de noviembre después de que esta patrulla fuera alertada sobre tres robos que se habían cometido en el polideportivo de Maracena. El detenido había roto las ventanillas y habían robado cuanto había de valor en el interior de tres vehículos allí estacionados.





Se el primero en comentar

Deja un comentario