Detenidos dos individuos mientras robaban cable de cobre en una empresa de Atarfe

El de menor edad consiguió huir al ver a los agentes, y el otro delincuente, aunque lo intentó, fue rápidamente alcanzado y detenido

guardia civil agente
Este pasado domingo, día 6 de septiembre, la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada fue alertada por una empresa de seguridad de que se estaba produciendo un robo | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Atarfe, dos individuos de 30 y 34 años con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Ambos individuos fueron sorprendidos ‘in fraganti’ por los agentes de una patrulla de la Guardia Civil mientras robaban cable de cobre en una empresa de la localidad.

Sobre las 14:30 horas de este pasado domingo, día 6 de septiembre, la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada fue alertada por una empresa de seguridad de que se estaba produciendo un robo en este local de Atarfe, y que en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad allí instaladas se veía a dos personas dentro de las instalaciones. Rápidamente, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Atarfe se dirigió al lugar. Los agentes accedieron al interior del recinto de la empresa, vieron el portón de entrada forzado y oyeron ruidos en el interior de la nave. Al entrar, sorprendieron a los dos individuos ahora detenidos cortando ,primero, y tirando después del cableado de cobre para sacarlo de sus canaletas.

El más joven de los dos detenidos consiguió huir al ver a los guardias civiles, mientras que el otro, aunque lo intentó fue rápidamente alcanzado y detenido. La eficaz investigación de los agentes dio resultado y al día siguiente por la noche se detuvo en su domicilio al ladrón huido.





Se el primero en comentar

Deja un comentario