Detenido tras robar en La Caleta material de obra valorado en 800 euros

El dueño del material lo había depositado sobre la acera a la espera de subirlo hasta el interior del inmueble

vehiculo policia nacional 210520
Vehículo de la Policía Nacional | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón, de 46 años sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, como presunto autor de la sustracción de material de obra valorado en más de 800 euros ocurrida en la zona Norte de la capital.

La denuncia la puso el propio perjudicado y en ella informaba de que con motivo de la realización de una reforma en un piso situado en la zona de la plaza de La Caleta había adquirido material de solería que había depositado momentáneamente sobre la acera a la espera de subirlo hasta el interior del inmueble. Cuando se dispuso a hacerlo le fue imposible ya que el material había desaparecido. Según los testigos que se encontraban en el lugar del hecho, el autor de la sustracción se trató de un varón a quien vieron introducirlo en una furgoneta pero no sospecharon nada, ya que creyeron que se trataba del propietario o la persona que estaba haciendo la reforma.

La ocasión hizo al ladrón

Las averiguaciones realizadas por los policías confirmaron los hechos denunciados en el sentido de que un varón que pasaba por el lugar con una furgoneta detuvo su marcha al observar la carga sobre la acera y comenzó a introducirla en la furgoneta hasta llevársela.

Los agentes consiguieron identificar y detener al presunto autor del hurto del material que resultó ser un varón de nacionalidad española quien carecía de antecedentes policiales previos al suceso.

El resultado de las investigaciones ya ha sido comunicado a la autoridad judicial en Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario