Detenido en Granada por utilizar la tarjeta de crédito de una mujer en juegos online

La víctima, residente en Las Palmas de Gran Canaria, denunció tras constatar cargos en su cuenta bancaria por valor de 600 euros

Imagen de archivo de la Policía Nacional agente
El acusado es un joven de 26 años residente en Granada | Foto: GD
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 26 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. La víctima, residente en Las Palmas de Gran Canaria, denunció tras constatar cargos en su tarjeta bancaria por valor de 600 euros, realizados en una plataforma de juego online.

Los hechos se desencadenaron tras la querella de la mujer impuesta desde la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la cual puso en conocimiento siete cargos efectuados en su tarjeta bancaria por valor de 600 euros, efectuados en una plataforma de juego online de la que no era usuaria.

Se inició una investigación policial que logró identificar plenamente a un joven de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, y residente en Granada, como presunto autor de los hechos.

Así los Policías Nacionales tras localizarlo, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria y de la Comisaría Provincial de Granada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario